Reguilón, lesionado

Reguilón, lesionado

Fútbol LA LIGA

Reguilón abandonó el Celta - Real Madrid por lesión

11 noviembre, 2018 21:36

Noticias relacionadas

Partido accidentado el que se está viviendo en Vigo este domingo. Si primero era Casemiro el que tenía que pedir el cambio al banquillo del Real Madrid, luego ha sido Reguilón el que se iba al suelo porque no podía continuar disputando el encuentro contra el Celta de Vigo. Su lugar en el campo lo ocupó el canterano Javi Sánchez.

Javi Sánchez sustituye a Reguilón

Javi Sánchez sustituye a Reguilón

En un principio Reguilón podría tener algún problema en los isquiotibiales, aunque habrá que ver como evoluciona el joven lateral para conocer el alcance de su lesión.

Este no es el primer contratiempo para Solari en Vigo. Tan solo corría el minuto 7 de partido cuando Casemiro se dolió del tobillo izquierdo tras una dura entrada de Maxi Gómez. El uruguayo entró a destiempo y por detrás y el centrocampista blanco tuvo que abandonar el campo. Fue Ceballos el que entró en su lugar. Por si fuera poco Gareth Bale también se marchó tocado al descanso. El galés recibió una patada de Hugo Mallo a cinco minutos del final y mostró una evidente cojera.

Así las cosas, el técnico argentino tan solo contará con un cambio en la segunda mitad en un partido que domina el Madrid en Balaídos tras el 0-1 de Benzema que llegó tras un enorme control del francés y una brillante definición.

El Celta de Vigo también llevó peligro a la portería de Courtois por medio de un disparo de Okay que se acabó estrellando en el palo del belga. También Boufal pudo dar el susto pero se encontró con el guardameta blanco.

A aprovechar el tropiezo del Barça

Tras la derrota 3-4 del Barça ante el Betis el Real Madrid podría sacar tajada. Si gana en Vigo los de Solari se colocarían quintos en la clasificación, a tan solo cuatro puntos del líder. Después vendrá el parón de selecciones, un descanso que puede ayudar a los blancos a recuperar aire de cara a la jornada 13 ante el Éibar, dentro de dos semanas.

[Más información: El calvario de Vallejo: 138 días lesionado y 28 partidos de baja]