El exportero del Real Madrid y actual guardameta del Oporto, Iker Casillas, ha publicado en las redes sociales, concretamente a través de Instagram, donde es bastante activo, una curiosa instantánea en sus primeros años militando en el conjunto merengue.

Tal y como se puede ver en la imagen que ha querido compartir con sus seguidores, se puede ver a un joven Casillas bajo los tres palos atrapando el esférico lanzado por un rival, precisamente del Oporto. Aunque, lo curioso de la imagen no es la parada congelada del de Móstoles, sino quién aparece en primer plano.

Vestido de blanco y con el '21' a su espalda se halla el técnico actual del conjunto de Concha Espina, Santiago Solari, quien se encuentra observando con alivio al madrileño con el cuero a salvo en sus guantes. "¿Alguna curiosidad que os llame la atención?", escribía junto a la fotografía el portero para ver si sus simpatizantes eran avispados y se daban cuenta del detalle.

El argentino devuelve la sonrisa a la plantilla blanca

A finales de octubre, días antes de la destitución de Julen Lopetegui, el madrileño era preguntado en una ronda de preguntas al interrogante de cómo creía que iba a afrontar la mala racha por la que estaba pasando su exequipo. "Mantener la calma. La temporada acaba de empezar. El aficionado blanco es exigente, pero también comprensivo. Ha habido cambios. Importantes", señalaba.

No obstante, ahora Solari, con quien compartió vestuario, se ha convertido en el líder que dibuja el camino de la plantilla merengue, y de momento parece estarlo plagando de positividad y victorias. En los tres duelos que ha dirigido, en tres competiciones distintas, ha ganado todos con goleada. Senda por la que quieren continuar caminando en equipo.

[Más información: Casillas no cierra la puerta a regresar al Real Madrid: "Todo en su día se verá"]

Noticias relacionadas