Iker Casillas parecía aburrido en la tarde del domingo y pasó una breve rueda de prensa en su cuenta de Twitter. El guardameta blanco contestó a diez preguntas que le hicieron sus seguidores y se mojó en todo momento. El guardameta del Oporto pidió calma ante la crisis que se vive en el Santiago Bernabéu, tanto en resultados como en las dudas sobre el entrenador. Además habló sobre la rotación de los porteros y su mejor momento en el club.

Cuando el arquero de Móstoles propuso la opción de contestar a las diez primeras preguntas en llegar, sus seguidores inundaron la red social de cuestiones a debatir. La pregunta sobre la situación actual del Madrid no tardó en llegar, a pesar de ello el arquero, sin pelos en la lengua afirmó que se debe "mantener la calma. La temporada acaba de empezar. El aficionado blanco es exigente pero también comprensivo. Ha habido cambios. Importantes".

La cosa no quedó ahí, y también pudo opinar sobre la situación que viven Keylor Navas y Courtois, que han ido rotando desde que comenzó la temporada. "Me gusta que el entrenador elija para cada partido. Al igual que lo hace para los jugadores de campo. Creas competencia y así ninguno se relaja. Todos son importantes en una plantilla", contestaba el arquero español sobre las rotaciones en la portería.

Iker Casillas, con el Oporto EFE

Su momento más especial con el Real Madrid

El momento emocional también tuvo espacio en las diez cuestiones. El guardameta del Oporto confirmó que su momento más especial con el equipo merengue fue la consecución de La Octava, donde el Real Madrid venció por 3-0 al Valencia. Casillas ha logrado tres Champions con el equipo blanco

Noticias relacionadas