El Real Madrid sigue sin encontrarse. Ya son cinco partidos consecutivos sin conseguir la victoria, donde solo se ha anotado un tanto. El equipo blanco necesita recuperar sensaciones ante el Viktoria Plzen este martes para llegar al Clásico con un lavado de imagen que les permita volver a ganar en la competición doméstica. Uno de los más salpicados por estos resultados ha sido Julen Lopetegui.

Pocas cosas provocan sopresa en relación a Cristóbal Soria, pero contra todo pronóstico, el tertuliano de El Chiringuito defendió que los jugadores del Real Madrid quieran mantener a Lopetegui a pesar de los malos resultados: "Si los jugadores te dicen '¡párate!' no tienes más remedio que escuchar a los que te han hecho campeones". El tertuliano tenía claro que la zona alta del Santiago Bernabéu debe escuchar a los jugadores si desean que el técnico continúe. 

A pesar de la defensa mostrada por Soria, el andaluz ya se mofó de los resultados del equipo merengue pocos minutos despúes de finalizar el encuentro frente al Levante, donde los valencianos se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Morales y Roger. Una de las pocas veces que el tertuliano hablaba con la cabeza y no con el corazón, mostraba que los campeones de Europa tenían derecho a decidir sobre el futuro de su entrenador.

Lopetegui, pensativo en el Santiago Bernabéu ante un abatido Benzema Reuters

Los jugadores respaldan al técnico vasco

A pesar de los malos momentos, la plantilla no ha dado la espalda a su entrenador, que mantiene la confianza plena en ellos. Los malos resultados son un detonante para señalar al técnico, pero los jugadores no han realizado ningún desprecio hacia su entrenador, al contarrio, siempre se han mostrado muy cautos y han apoyado todas sus decisiones.

Noticias relacionadas