El Real Madrid Castilla visitaba este domingo el Municipal de Barreiro para medirse al Celta B en la novena jornada de la Segunda B. El conjunto blanco tenía la intención de sumar una victoria que le posibilitara auparse a la primera posición de la clasificación. Sin embargo, el árbitro ha puesto mucho de su parte para que esto no ocurriera, obligando a Vinicius a abandonar el campo por doble amarilla antes del pitido final.

Durante el partido, el extremo brasileño era el objetivo claro de los defensas celestes. Los rivales del equipo merengue estuvieron todo el encuentro haciendo faltas e intentando sacar de sus casillas al jugador, que se fue al suelo en el minuto 85, interpretando el árbitro un 'piscinazo' y mandándolo a los vestuarios antes de tiempo. Juanma Rodríguez habló claro sobre el peligro de manda a Vinicius a jugar con los hombres de Solari

El tertuliano mostró en El Chiringuito la indignación con el árbitro del encuentro, que permitió patadas e insultos hacia el jugador merengue, que fue el que se llevó la peor parte. Juanma Rodríguez insistía en que "poner a Vinicius a jugar en Segunda B es echarle a los leones". Cada partido que ha disputado en esa categoría, ha sido el jugador que más faltas ha recibido, y los árbitros han permitido dichas acciones sin ninguna reprimenda para los autores. 

Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid REUTERS

El Real Madrid recurrirá la segunda amarilla de Vinicius

El Real Madrid lo tiene claro y recurrirá la segunda amarilla, ya que la primera la vio por una protesta, ante el Cómite de Competición que será quien decida si anula la sanción y retira la cartulina. El club blanco presentará la imagen que demuestra que hay contacto y si finalmente se queda sin sanción, Vinicius podría estar disponible con el primer equipo para El Clásico del próximo 28 de octubre.

Noticias relacionadas