La leyenda madridista, Iker Casillas, pasó gran parte de su vida militando en las filas del Real Madrid, motivo por el cual posee muy buenos recuerdos durante su larga estancia en el mejor club del mundo. Este jueves uno de los mejores porteros de la historia del cuadro blanco y del fútbol español publicaba a través de las redes sociales una curiosa instantánea.

"Hace unos cuantos años. Transcurría la temporada 2006/2007. Al final, ¡CAMPEONES DE LIGA!", escribió en su cuenta de Instagram el futbolista madrileño. Palabras que acompañaba con una imagen que no había visto la luz públicamente en donde aparecen diversos jugadores del deporte rey.

La fotografía fue tomada en el restaurante de Móstoles, de donde es Casillas,  Casa Gregorio. En ella el guardameta del Oporto sale rodeado por algunos de los que fueron sus compañeros de vestuario que por aquella época lideraba el italiano Fabio Capello.

En la imagen aparecen: Mahamadou Diarra, José Antonio Reyes, Adán, Francisco Pavón o  Sergio Ramos con su por aquel tiempo característico pelo largo, quien en aquel momento se encontraba en su segunda temporada en el equipo de Chamartín. Además, se puede ver a parte del staff del lugar. 

Respuestas ante la sorprendente imagen

Mencionada instantánea no ha pasado desapercibida para el tenista y amigo del portero, Feliciano López. "Dime que no es verdad esa foto...", comentaba en la imagen. Centrando su atención en "las greñas del 4", en referencia al pelo que por entonces lucía el de Camas, así como "la cara de tolai" del propio Casillas.

Iker Casillas, jugador del Oporto. REUTERS

No cierra la puerta a un regreso a la capital

En la gala Dragones de Oro, el exmadridista declaraba que está "contento ahora" y en el futuro no sabe lo que pasará". "A día de hoy estoy aquí, pero no oculto mi pasado madridista que es el que me ha hecho disfrutar y vivir grandes momentos", manifestaba. Finalizando con que "todo en su día se verá. Si tiene que llegar, llegará, si se dan las circunstancias para que suceda o no".

Noticias relacionadas