Los años pasan y los tiempos de Iker Casillas quedan ya en el pasado de la extensa historia del Real Madrid. El capitán blanco aún así forma parte de varios de los capítulos más reconocidos como la era de Los Galácticos o la conquista de La Décima. Sin embargo, su camino de blanco comenzó muchos años atrás y Casillas no olvida sus orígenes.

Tristemente y recientemente ha fallecido Rafa López, uno de los primeros entrenadores de Casillas en el Real Madrid, en su etapa de cadete. El guardameta del Oporto ha emocionado a sus seguidores en Instagram con el mensaje de despedida que ha querido dedicarle a Rafa López, con una foto con todo aquel equipo que dirigió y con el que compartió vestuario el de Móstoles.

El recuerdo de Casillas

"Eran las navidades de 1995 y el cadete B del Real Madrid celebraba la típica cena de navidad. Varios de aquellos jugadores consiguieron sus sueños en el mundo del fútbol. Algunos siguen relacionados con este deporte y otros tienen su vida alejada de él. Gómez , Aganzo, Edu Benito, Miguel, Tyrone, Dr. Manolo, Granero, Aroca, Rafa López , Javi López , Portillo, Vicente Díaz Calderon, Solana, Doniga, Berodia, Herrera, Miñambres y Cabezuelo. Hoy me he enterado de la pérdida de , por aquel entonces, nuestro entrenador Rafa López. Mis condolencias a su familia. D.E.P", dice el mensaje del portero.

Dudek y Casillas saludan a Mourinho durante un entrenamiento EFE

De aquel equipo, varios son los jugadores que han tenido recorrido en el mundo profesional del fútbol. Con Casillas a la cabeza, otros como Granero, David Aganzo -actual presidente de la AFE-, Javier Portillo y Óscar Miñambres, son también conocidos en España por su paso por varios equipos de La Liga. "Varios de aquellos jugadores consiguieron sus sueños en el mundo del fútbol. Algunos siguen relacionados con este deporte y otros tienen su vida alejada de él", señala Casillas.

Noticias relacionadas