Rubalcaba

Rubalcaba Efe

Fútbol REAL MADRID

Rubalcaba: "Courtois me parece mejor portero que Keylor"

5 noviembre, 2018 09:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha conseguido dar la situación en los últimos partidos a la mala racha de las últimas semanas. El conjunto blanco ha conseguido dos victorias ante el Melilla y el Valladolid que ha conseguido que amainen un poco las críticas recibidas por los malos resultados.

Alfredo Pérez Rubalcaba ha hablado al respecto en una entrevista a El Transistor de Onda Cero. El político socialista ha destacado que "el Real Madrid está teniendo mala suerte, con muchas lesiones", sin embargo, también piensa que el equipo entrenado por Solari "no está jugando bien".

El exministro también ha comentado la situación vivida en el último encuentro en el Sanitago Bernabéu. Frente al Valladolid, varios jugadores merengues recibieron pitos de la grada, algo que no comparte: "No me gusta que se pite a Sergio Ramos o a Asensio que sólo tiene 22 años". Además, sobre la polémica de la portería blanca, afirma que "Courtois me parece mejor portero que Keylor Navas", por lo que pondría al belga, que mantuvo la portería a cero en el último partido, si fuera al entrenador.

ENTREGA DE INSIGNIAS DEL REAL MADRID

ENTREGA DE INSIGNIAS DEL REAL MADRID Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Recuerdos del pasado

Rubalcaba también ha recordado momentos históricos del Real Madrid, como el debut de Raúl con el primer equipo. "Me acuerdo de cuando Valdano hizo debutar a Raúl en Zaragoza", comenzaba afirmando el político, que reconocía que "me llamaron la atención las piernas tan delgadas que tenía, creí que se lo llevarían por delante".  Además, el técnico argentino resaltaba que "Raúl era bravo, me acuerdo un día cuando le hice debutar que me dijo: 'usted sabrá míster, si quiere ganar me pondrá".

También ha explicado qué opinaba de Mourinho, y ha contado la ocasión en la que almorzó con el portugués. "Comí un día con Mourinho y me pareció un tipo listo y una persona agradable", sin embargo, afirma que "lo que pasa es que su comportamiento se fue complicando y mi opinión sobre él fue cambiando. Lo del dedo en el ojo de Mourinho a Tito Vilanova fue ya el colmo, ahí cambió todo lo que opinaba sobre él", aseguraba.

[Más información: El Real Madrid de Solari echa el cerrojo]