Isco Alarcón, Sara Sálamo y el hijo del futbolista vestidos de esqueletos. Foto: Instagram (@sarasalamo)

Isco Alarcón, Sara Sálamo y el hijo del futbolista vestidos de esqueletos. Foto: Instagram (@sarasalamo)

Fútbol REAL MADRID

Isco se disfraza por Halloween durante el Melilla - Real Madrid

31 octubre, 2018 22:08

Noticias relacionadas

Isco se quedó fuera de la convocatoria para el partido contra el Melilla por decisión de Solari. Es habitual que en estas primeras rondas de la Copa del Rey, algunos de los pesos pesados tengan descanso pues, a priori, los rivales suelen ser de un nivel inferior. El mediapunta malagueño ha aprovechado este particular día libre para pasarlo en familia, junto a su novia Sara Sálamo y su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de muerte ◘◘◘

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el 31 Oct, 2018 a las 11:56 PDT

La actriz era la que publicaba la fotografía del futbolista del Real Madrid, quien aparecía en la misma disfrazado de esqueleto. Junto a los tres, también se encontraba el perro de la pareja, también disfrazado como sus dueños, ya que el animal es un miembro más de la familia del '22' blanco. Sara e Isco han celebrado así Halloween. "Estamos de muerte", bromeaba Sálamo.

Este no ha sido un día especial solo por la fecha que es, sino porque tras la destitución de Julen Lopetegui este mismo lunes, el técnico argentino, que hasta ahora lideraba al Castilla, se ponía a los mandos del primer equipo y cogía las riendas para enderezarlas y redirigir al Real Madrid al camino de la victoria

El cuadro blanco vuelve a sonreír

Todo cambio siempre suele ser a mejor, sino que se lo digan al conjunto de Concha Espina. Mientras que el de Arroyo de la Miel disfrutaba de esta jornada tan tenebrosa, la plantilla merengue viajaba a la ciudad en el norte de África con el objetivo de recuperar sensaciones. Meta que han conseguido con creces.

Vinicius y Llorente felicitan a Asensio por su gol

Vinicius y Llorente felicitan a Asensio por su gol

En un once de entrada inusual con Vinicius por primera vez en él y con la ausencia de nombres que suelen ser titulares, la puesta escena no pudo ser mejor. Los futbolistas blancos salieron enchufados desde el principio del duelo y retornaron a sus orígenes goleadores, dando fin al choque con un 0-4.

[Más información: Nacho: "Solari es nuestro entrenador y estamos a muerte con él"]