Después de la publicación de TyC Sports que daba por inminente el fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid, ha sido su agente, Renato Corsi, quien ha declarado en radio El Mundo que la operación no está ni mucho menos cerrada.

"No me llegó nada, no hablé con el Real Madrid", afirma con dureza Renato Corsi, que fue futbolista profesional durante más de catorce años. El agente dice que River Plate se puso en contacto con él para ver si había filtrado él a la prensa la noticia, pero Corsi lo negó.

"Me llamó Francescoli para preguntarme si yo tiré la noticia al aire y le dije que no. Desmiento lo que publican porque yo no hablé con el Madrid", dice Corsi. Lo que sí sha confirmado es el interés del Inter de Milán por Exequiel Palacios a través de uno de sus nombres más ilustres, Javier Zanetti. "Con el Inter sí hablé. No quedamos en nada, les encanta el jugador. Zanetti me dijo que lo están siguiendo".

Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate EFE

El medio que se hizo eco del fichaje aseguró que el centrocampista, de 20 años, firmará por cinco temporadas con el Real Madrid previo pago de 20 millones de euros y que permanecería cedido en su equipo, River Plate, hasta el mes de junio de 2019.

Según la prensa, no es el único frente abierto en Argentina

También desde Argentina apuntan que el Real Madrid está mirando hacia otro de los grandes equipos de Buenos Aires en busca de jugadores que refuercen al club. El nombre que suena es el colombiano Wilmar Barrios, centrocampista defensivo de 25 años que juega en Boca Juniors.

Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors Reuters

Ambos jugadores se encuentran ahora inmersos en la fase final de la Copa Libertadores, en la que cada uno de ellos está disputando una de las semifinales. El equipo de Exequiel Palacios, River Plate, cayó frente al actual campeón, Gremio, en la ida en Argentina. Por su parte, el Boca Juniors de Barrios ganó 2-0 la primera vuelta de las semifinales como local frente a Palmeiras. Las madrugadas del miércoles y el jueves respectivamente se decidirán sus eliminatorias.

Noticias relacionadas