El Real Madrid sigue reforzándose de cara al futuro. Después de firmar a jugadores como Vinicius, Rodrygo o Lunin, en el club blanco ya se preparan para otras incorporaciones y la última no es otra que la de una perla argentina: Exequiel Palacios. Así es como lo apunta TyC Sports y es que el club blanco ya tendría cerrado su fichaje.

Exequiel Palacios tiene 20 años y juega en River Plate, club con el que el Real Madrid habría acordado su fichaje para el próximo mes de enero. La idea es cederlo hasta final de temporada, programando su incorporación a la entidad merengue para el mes de junio de 2019.

River Plate se encuentra actualmente luchando por el pase a la final de la Copa Libertadores. En la ida, el club de Buenos Aires perdió en El Monumental contra el Gremio 0-1. Este martes, de madrugada, afronta la vuelta en Brasil. El sueño de Palacios es hacerse con la Copa Libertadores y aspirar a verse las caras contra su futuro equipo en el próximo Mundial de Clubes.

Exequiel Palacios jugador de River Plate EFE

Cuesta 20 millones y firma cinco temporadas

El coste de la operación será de 20 millones de euros (23 en total) para hacerse con el joven centrocampista. Firmará un contrato de cinco temporadas. El Real Madrid se vuelve a adelantar a otros grande clubes que andaban tras los pasos de la joya argentina. Entre sus pretendientes se encontraban tanto Barcelona como Atlético de Madrid

Exequiel Palacios cumplió 20 años a principio de octubre. En total, lleva disputados 27 partidos de la Superliga argentina y nueve de la Copa Libertadores en River Plate. En su curriculum cuenta un debut prematuro en el fútbol profesional en River Plate de la mano de Marcelo Gallardo con apenas 16 años. En la selección argentina ya debutó en septiembre a las órdenes de Luis Scaloni.

Noticias relacionadas