El Real Madrid ha llevado en los últimos años una política de contratación de jugadores jóvenes que puedan triunfar en el futuro con la elástica blanca. Los últimos casos han sido los de Vinicius Rodrigo, pero en la entidad de Chamartín no piensan terminar esta línea con los dos brasileños.

De hecho, en el Real Madrid ya están pendientes de otra joven promesa que apunta alto, aunque en este caso es colombiana. No es otro que Wilmar Barrios. Según apunta el periodista argentino Martín Costa ha asegurado en el programa de radio Closs Continental que en la entidad de Concha Espina siguen al futbolista.

El periodista comenzaba destacando que "en España se habla mucho de Wilmar Barrios, sobre todo que el Real Madrid habría puesto los ojos en él". Sin embargo, afirmaba que "formalmente no han hablado con los que definen en Boca", aunque desvelaba que "es cierto que han estado aquí, se llevaron informes de él y algún jugador mas de Boca".

Exequiel Palacios jugador de River Plate EFE

Jugadores de River Plate, también en la agenda

Pero Boca Juniors no es el único club argentino que tiene en su plantilla a algún jugador que sigue el Real Madrid. También River Plate tiene a una joven promesa a la que en el club madridista le han echado el ojo. Es Exequiel Palacios. La joya argentina está cuajando una gran Copa Libertadores que ha hecho que varios grandes clubes de Europa.

En España, también el Barcelona se han fijado en Palacios, pero ni el cuadro azulgrana ni el Real Madrid han tomado la delantera por el futbolista argentino. El Inter de Milán, el otro gran equipo interesado, es el que club que mas avanzada tiene las conversaciones con River Plate. Sin embargo, en el club argentino esperan que Palacios continúe en el equipo y no se marche al viejo continente.

Noticias relacionadas