El Inter de Milán ha afrontado durante la jornada del pasado viernes un importante cambio en su gestión directiva. Y es que Steven Zhang ha sido elegido como nuevo presidente del equipo nerazzurri, quien no ha tardado en desvelar sus primeras intenciones. Durante la mañana de este sábado, el joven dirigente de tan solo 27 años ha pasado por los micrófonos de Sport Mediaset para manifestar su interés por Leo Messi.

FC BARCELONA - SEVILLA Alberto Estévez Agencia EFE

Actualmente el '10' del Barcelona se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió en su codo durante el enfrentamiento liguero ante el Sevilla, pero ha sido clave en la mayoría de las victorias conseguidas por los culés. Las palabras de Zhang en referencia al astro argentino han sido las siguientes: "¿El mejor jugador como Messi en el Inter? Como ya se dijo, si existe una posibilidad en el mercado de mejorar nuestro equipo, lo haremos".

De hecho, ha asegurado que tiene en mente la posibilidad de fichar a Messi si se da la situación, pero que no puede dar nada por asegurado desde el principio: "No puedo hacer promesas sobre nombres exactos, si hay oportunidades, se pueden cultivar. No me gusta hablar de sueños porque nunca se hacen realidad, hay que pensar al máximo porque todo puede pasar conmigo y con el grupo".

Por tanto, Steven Zhang no se ha echado atrás a la hora de hablar de uno de los mejores jugadores del mundo como posible refuerzo para el Inter de Milán. Además, el conjunto ha empezado con buen pie la nueva temporada de la Serie A, cosechando cinco victorias en los cinco últimos encuentros, lo que le coloca como tercero en la clasificación por detrás del Nápoles y de la Juventus. Los bianconeri, con la novedad de contar con Cristiano Ronaldo en sus filas, continúan sin conocer la derrota, habiendo protagonizado tan solo un empate contra el Genoa en el último encuentro.

Noticias relacionadas