La semana de El Clásico ha estado precedida por una nueva jornada de la fase de grupos de la Champions League. El Barcelona de Ernesto Valverde recibía en el Camp Nou a un Inter de Milán que aspiraba a dar la sorpresa tras la lesión en el brazo de Messi, que obligó al argentino a ver el partido desde el palco, donde también estaba su hijo Thiago. El encuentro se resolvió con victoria para los culés, pero el detalle más llamativo lo protagonizó el descendiente del '10' azulgrana.

En algunos instantes del encuentro, donde no ocurría nada trascendental por parte de ninguno de los dos equipos, Thiago cogió un papel y un lápiz y se puso a dibujar. Al terminar su dibujo y enseñárselo a su padre, Messi se vio sorprendido. Y es que lo que su hijo había dibujado era el escudo de la Juventus de Turín, club en el cual milita Cristiano Ronaldo desde el presente curso y quien ha mantenido una gran rivalidad con Leo cuando formaba parte de la plantilla del Real Madrid.

Acto seguido, la estrella argentina del conjunto culé ordenó a su hijo que guardara inmediatamente su dibujo y volviese a prestar atención a lo que estaba ocurriendo en el césped del Camp Nou. Como no podía ser de otra manera, el detalle no ha pasado desapercibido y no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, dando de que hablar a los seguidores del Barça.

Pese a que el pequeño Thiago haya mostrado su admiración por Cristiano Ronaldo, todas las miradas están puestas en El Clásico que acogerá el Camp Nou el próximo domingo entre Barcelona y Real Madrid. Este encuentro puede ser trascendental para el posterior desarrollo de La Liga, pues los blancos necesitan la victoria para volver a los primeros puestos de la tabla, mientras que los culés podrían aferrarse al liderato si consiguen los tres puntos.

Noticias relacionadas