Crisitano Ronaldo vive una sensación agridulce. Mientras que en lo deportivo su inicio con la Juventus no ha podido ser mejor, en su vida privada está protagonizada por la acusación de supuesta violación de Kathryn Mayorga. Sin embargo, el portugués siempre tendrá el apoyo de su familia y su noviaGeorgina Rodríguez.

Precisamente, la modelo ha vuelto a ser el foco de todas las miradas por su última foto en Instagram. Georgina ha mostrado su nuevo look antes del último duelo de la Juventus en la Serie A contra el Genoa, que acabó con empate a uno. La novia de Cristiano desveló el cambio en su pelo, que ahora es rubio, lo que no ha dejado indiferente a nadie en la conocida red social.

"Me volví loca... Me volví rubia", ese ha sido el escueto mensaje con el que ha acompañado la foto Georgina. Vestida completamente de negro, la modelo ha querido mostrar el contraste con su nuevo color de pelo.

Cristiano sigue brillando en la Juventus

Mientras su novia causa furor en las redes sociales, Cristiano Ronaldo sigue brillando en la Juventus. Este sábado, en la última jornada de la liga italiana, el portugués volvía a marcar, tanto que fue decisivo para que la Vecchia Signora sumara un punto frente al Genoa.

Con este gol, Cristiano Ronaldo ya ha marcado cinco tantos en diez partidos con el conjunto turinés. Su próximo reto es la Champions League. Tras la expulsión en la primera jornada frente al Valencia, el luso solo ha jugado media hora en la máxima competición europea, lo que ha impedido que vea puerta. Ante el Manchester United, su exequipo, tendrá la oportunidad de poder abrir su cuenta goleadora en una competición que le ha dado muchas alegrías y en la que ha batido todos los récords en las últimas temporadas.

Noticias relacionadas