El futuro futbolístico de Eden Hazard sigue estando en el aire entre una nube de especulaciones en las que el Chelsea ha dejado claro que hará todo lo posible por retener a su estrella. El futbolista belga se ha dejado querer en más de una ocasión por el Real Madrid, pero los últimos rumores y las últimas declaraciones apuntan a que puede darse su permanencia en la Premier League en las filas del conjunto de Stamford Bridge.

El último medio inglés en corroborarlo ha sido el Sunday Express. Según las informaciones publicadas, el contrato del atacante de los blues se vería incrementado de tal manera que su continuidad podría ser una garantía de cara al futuro. Y es que, a día de hoy, Hazard recibe unos 227.000 euros a la semana, y el Chelsea le ofreció cerca de 340.000 en el momento en que los rumores sobre su posible fichaje por el club blanco cobraron más fuerza que nunca, haciendo que el jugador pasase por alto dicha cifra.

Es por eso que la directiva del conjunto de Stamford Bridge quiere convencer a Eden Hazard con una nueva oferta en la que firmaría un contrato por el que recibiría unos 397.000 euros a la semana. De esta manera, los blues pretenden asegurarse por todas las vías posibles que su estrella continúe vinculado al equipo que está siendo clave para su desarrollo como futbolista profesional.

Hazard celebra un gol el Chelsea Reuters

Cabe mencionar que el propio Hazard calmó un poco las especulaciones que le vinculaban vestido de blanco, asegurando que podría terminar su carrera en el Chelsea. A ello también se le han sumado las palabras de Sarri, su entrenador, quien aseguró que el belga podría ganar el Balón de Oro sin la necesidad de irse a jugar a España. Así las cosas, todo queda pendiente de resolver pese a que queda claro que los blues no van a dejar escapar a Eden tan fácilmente.

Noticias relacionadas