Hazard regresó al Chelsea el pasado miércoles del parón de selección. Ha salido a la luz una información del medio belga HLN que dice que el Chelsea está esperando para mantener una reunión en el jugador en los próximos días.

El Chelsea está dispuesto a convertir a Hazard en el jugador mejor pagado de toda su historia con un salario que rondaría los 341.000 euros a la semana, un total de 18 'kilos' por temporada. Además, añade que el propio jugador "sabe cuál es su valor" y lo ve como un precio justo acorde con su nivel.

Sin embargo, el medio añade que Hazard quiere un nuevo desafío en su carrera y cumplir su sueño de la infancia, jugar para el Real Madrid. No es un secreto que el belga sueña con vestir de blanco y así no lo ha ocultado durante las últimas semanas en las que se ha mostrado muy activo con sus guiños al Madrid.

Belgium vs Switzerland JULIEN WARNAND Agencia EFE

El Chelsea quiere retener a Hazard

El Chelsea quiere retener a toda costa a su estrella. Este miércoles, comparecía durante un acto en Doha el presidente de los blues. Este mostró la postura del club: "Queremos que se quede y haremos lo que tengamos que hacer para que se quede", decía sobre Hazard.

El dinero no es la cuestión que ha provocado que Hazard quiera salir del Madrid. En el Chelsea ganaría mucho más, ya que los blues están dispuestos a tirar la casa por la ventana por su estrella, pero el belga tiene claro que no firmará su contrato hasta que no se acabe cualquier opción de poder firmar por el Real Madrid la próxima temporada.

Hazard termina contrato en 2020

De momento, nadie desde el club blanco se ha pronunciado. Hazard es un jugador que gusta en el Madrid, pero nunca se acometería una locura por él. La gran baza del futbolista es que termina contrato en 2020 y si fuerza su salida el próximo mes de julio, su precio descendería, como ocurrió con Courtois. Aún así, el Madrid tiene la atención puesta en otro jugador: Neymar.