Cristiano Ronaldo no está pasando por un buen momento en cuanto a lo personal se refiere. El jugador de la Juventus de Turín no deja de ver como cada vez son más las informaciones que salen a la luz acerca de la acusaciones de violación sobre Kathryn Mayorga. Es por eso que, en una semana marcada por el parón de selecciones, el luso ha aprovechado para publicar una imagen en Instagram junto a su pareja y sus hijos, mostrando una sonrisa en señal de felicidad.

Cabe destacar que el astro portugués no ha ido a la concentración de su selección por petición propia, ya que las informaciones anteriormente mencionadas no han parado de sucederse y su prioridad es dejar zanjado este asunto cuanto antes. Además, una revista alemana reveló un documento de un acuerdo entre el propio Cristiano y Mayorga, donde se prometió guardar silencio. Por su parte, el abogado del futbolista ha declarado que todas esas pruebas son falsas, saliendo en defensa del '7' bianconero.

Por tanto, queda claro que no es poca la tensión por la que está pasando Cristiano Ronaldo. Él mismo se encargó de decir desde el primer momento que toda la historia de la violación era falsa, y que tarde o temprano se descubriría la verdad. No obstante, en contra de su petición, son cada vez más los medios que siguen publicando datos, dando a entender que la defensa del portugués es falsa, y que dicho acto sí tuvo lugar.

Un refugio perfecto

Pese a que todavía no hay nada resuelto, y aprovechando el parón de fútbol liguero mientras que la selección de Portugal se mantiene concentrada, el luso ha encontrado una vía de escape en su familia más cercana. Por tanto, una foto junto a su pareja y sus hijos ha sido la encargada de desviar el tema de debate y mostrar una sonrisa para todos sus seguidores.

Noticias relacionadas