El Real Madrid pasa por un bache de resultados en los últimos encuentros. El conjunto blanco lleva cuatro partidos sin ganar, en gran parte por la falta de gol. Muchos han señalado a Gareth Bale como el gran culpable pese a su gran inicio de curso. Además, las molestias que le han impedido completar los últimos encuentros no han ayudado.

Entre estos críticos se encuentra el 'Loco' Gatti. El argentino habló en El Chiringuito sobre el bajón en el rendimiento del galés en los últimos partidos y sus problemas físicos. Para el exportero, el de Cardiff no necesita a ningún psicólogo que le ayude con las lesiones, solo necesita despertar.

"A Bale hay que decirle que se fue Cristiano y que ahora le toca a él. ¡Que despierte!", aseguraba Gatti en el programa. Además, afirmaba que, en caso de que le presenten a un especialista que le ayude, Bale "se ríe del psicólogo", que la única solución es que "hagan una reunión" en el vestuario y le recuerden que ahora es el número uno en el ataque del conjunto de Julen Lopetegui.

No jugará frente a España

Bale se marchó con molestias en el último partido del Real Madrid. El galés no pudó jugar los 90 minutos frente al Alavés y tuvo que ser sustituido por Vinicius. Sin embargo, al constatarse que no había lesión, cabía la posibilidad de que jugara con Gales en el partido frente a la selección española.

Pero Giggs no ha tardado en negar esta posibilidad. El técnico galés ha descartado al madridista por fatiga muscular para el duelo de este jueves, sin embargo, su presencia frente a Irlanda el próximo martes todavía está en el aire y solo la evolución en estos días marcará si puede tener minutos o, por el contrario, volverá a Madrid sin pisar el terreno de juego.

Noticias relacionadas