La nueva Selección que lidera Luis Enrique comenzó dejando muy buenas sensaciones, mostrando la mejor cara del combinado nacional. El técnico asturiano disputaba su primer partido ante Inglaterra este pasado 7 de septiembre, en también el primer encuentro de España dentro de la competición de la UEFA Nations League.

Los futbolistas españoles ganaron en Wembley por un 1-2 con goles de Saúl Ñíguez y de Rodrigo Moreno. Pero en Elche frente a la subcampeona del mundo, Croacia, la selección española dio abrumadoras razones para volver a creer en un grupo que se había apagado en los últimos años.La plantilla que está bajo las órdenes de Zlatko Dalic se llevó un set.

Ahora la Selección vuelve a unirse para superar otra prueba ante el amistoso contra el combinado galés con nuevos integrantes en sus filas, debido a diversas lesiones de jugadores como las de Isco, Dani Carvajal o Sergi Roberto. Mientras, Gales también cuenta con una importante ausencia para este compromiso, la del extremo del Real Madrid Gareth Bale.

Horario partido Gales - España

Horario del partido

El duelo entre Gales y España se jugará este jueves 11 de octubre a las 20:45 horas en el Millennium Stadium.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:00 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de RTVE y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del encuentro desde la previa hasta la finalización del mismo.

Noticias relacionadas