Francia e Islandia se enfrentarán este jueves en un partido amistoso que será el primer encuentro de ambas selecciones en este parón. El choque será en Guingamp y servirá a ambos combinados para preparar los partidos de vuelta de una UEFA Nations League en la que los dos equipos llevan una andadura muy diferente. Ambos equipos están en la Liga A, es decir, la de mayor nivel.

Los galos llegan como campeones del mundo y con dos jornadas disputadas en la competición. En el primer encuentro empataron en un partido sin goles frente a la selección a la que le quitaron el trono mundial, Alemania, en el Allianz Arena. El segundo partido fue muy diferente y los franceses disfrutaron de una gran fiesta en el Stade de France no solo por la victoria 2-1 contra Holanda, también porque ofrecieron la Copa del Mundo a su afición.

Por su parte los islandeses llevan una trayectoria completamente diferente a sus rivales del próximo jueves. En sus dos primeros partidos cayeron por 6-0 frente a Suiza y 0-3 ante Bélgica, demostrando que les queda grande estar en la liga de más nivel, a pesar de haber sido una de las revelaciones en los últimos años.

Horario Francia Islandia

Horario del partido

El duelo entre Francia e Islandia se jugará este jueves 11 de octubre de 2018 a las 21:00 horas en el Stade du Roudourou.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro. 

Noticias relacionadas