Arda Turan sigue siendo noticia fuera de los campos de fútbol. Según varios medios turcos, entre los que está Haberler, el exjugador del Atlético de Madrid y Barcelona salió de fiesta con su mujer embarazada de ocho meses y tuvo un incidente con un famoso cantante turco llamado Berkay.

Arda sigue sin poder jugar con su equipo, el Estambul Basaksehir, por una sanción que le cayó de 16 partidos la pasada temporada por insultar, amenazar y empujar a un linier en los minutos finales de un partido. 10 partidos fueron por el empujón al árbitro, otros tres por insultos y tres más por las amenazas al árbitro. Además, la Federación Turca le impuso una multa económica. 

En el suceso ocurrido en el club nocturno de Emirgan, siempre según los medios turcos, intentó ligar con la mujer de Berkay. Dicha actitud no le gustó al cantante turco, que no dudo en ir hablar con Turan. Arda le propició un puñetazo, lo que hizo romperle la nariz a Berkay y que tuviese que acudir al hospital. Turan decidió ir con una pistola y le dijo a la mujer del cantante turco, entre lloros: "Lo siento, de verdad, mátame". 

A través de un comunicado publicado en las 'Stories' de Instagram de Arda, el futbolista quiso dar su versión, negando que fuera al hospital con una pistola, pero admite que tuvo una pelea con el cantante, pero no por su mujer. 

Arda Turan se enfrenta ahora a una posible sanción, tanto de su equipo como del Gobierno Turco. No es la primera vez que vemos al exjugador del Atlético y del Barça inmerso en algún acontecimiento de este tipo. Ya en el Atlético intentó agredir a un linier lanzándole su bota. Un jugador que ha ido de más a menos con el paso de los años. 

Noticias relacionadas