El Real Madrid no está pasando por su mejor momento. Las lesiones persiguen al cuadro blanco, uno de los motivos que ha hecho que no haya visto puerta en los últimos cuatro partidos que ha disputado. El último que hizo saltar las alarmas fue Gareth Bale, quien finalmente parece que no padece ninguna lesión, sino que es cansancio acumulado.

En el programa de El Chiringuito de MEGA han querido debatir sobre el estado del galés, debido a que este jueves 11 de octubre su selección se enfrenta a España en su tierra. Choque para el que, tal y como ha confirmado el seleccionador de Gales, Ryan Giggs, será baja "por fatiga muscular", añadiendo, para tranquilizar, que no era "nada serio".

Uno de los que ha tomado palabra en el asunto ha sido Edu Aguirre. "Creo que Bale tiene un miedo extremo a 'romperse'", afirmaba sobre el '11' merengue, algo que ha sorprendido, debido a que ha tomado las riendas que dejó en verano Cristiano Ronaldo de manera magnífica con cuatro goles en nueve partidos que ha jugado.

Gareth Bale controla un balón con su pie izquierdo REUTERS

Sus próximos encuentros

Una vez que ya se ha descartado de manera oficial que no contará con minutos en la disputa contra España. Sin embargo, puede que volviese a pisar el césped frente la República de Irlanda. Un choque en el que los jugadores de Giggs se jugarán el ascender a la Liga A de la UEFA Nations League.

"Para el martes -contra Irlanda- quizás tenga una oportunidad, pero hay que valorarlo día a día. Diría que tiene cincuenta por ciento de posibilidades en este preciso minuto de jugar el partido", manifestaba el seleccionar de Gales acerca del encuentro de este martes 16.

Prevención con el '11'

Al conjunto de Concha Espina no le agradado demasiado la idea de que una de sus estrellas viajará con su selección después de haberse retirado en Mendizorroza en el minuto 80 por las molestias que padecía, algo que ya le sucedió en el derbi madrileño para evitar una lesión mayor.

No obstante, aunque en principio se ha descartado cualquier daño y se ha achacado su malestar al cansancio, el cuadro blanco quiere tener al extremo en plena forma, debido a que vienen tiempos complejos, como El Clásico del 28 de octubre, que, salvo sorpresa, disputará.

Noticias relacionadas