El próximo jueves se enfrentarán Gales y España en Cardiff en un partido amistoso para preparar sus partidos de vuelta de la UEFA Nations League ante la República de Irlanda e Inglaterra respectivamente. La noticia de el pasado martes ha sido que Bale no jugará el encuentro ante la selección española debido a que tiene "fatiga muscular" como ha confirmado el seleccionador galés Ryan Giggs.

Manu Carreño ha hablado en El Larguero de la Cadena SER sobre el jugador galés y su no presencia en el partido amisto, algo que ve como "un ejercicio de cordura" por su parte. El periodista ha sido muy crítico con el '11' del Real Madrid porque es un futbolista que "parece estar lesionado cuando quiere", debido a que solo jugó 45 minutos ante el Atlético de Madrid y ante el Alavés no pudo acabar el encuentro.

El futbolista ha viajado con su selección a pesar de no estar en las mejores condiciones por esas molestias en el abductor derecho en el derbi. Estos problemas físicos le hicieron perderse el partido frente al CSKA de Champions League, en el que el conjunto blanco perdió y echó de menos el peligro ofensivo que siempre tiene el galés, además de que su comienzo de temporada ha sido realmente bueno.

Bale, en un partido del Real Madrid Agencia EFE

El seleccionador galés lo que no ha asegurado es si el Bale jugará ante la República de Irlanda en el partido de la UEFA Nations League, un partido en el que el combinado del atacante se juega seguir con vida en la competición después de llevar una victoria y una derrota en los dos primeros encuentros.

Vuelta a Cardiff

El partido se disputará en el Millennium Stadium de Cardiff, un escenario que trae muy buenos recuerdos a todos los aficionados madridistas. En ese estadio el conjunto blanco hizo historia y se convirtió en el primer equipo en ser campeón dos veces consecutivas con el nuevo formato de la competición. 

Noticias relacionadas