Este miércoles el Barcelona recibía en el Camp Nou al Inter de Milán en la tercera jornada de la Champions League. En las gradas del feudo azulgrana una figura acaparaba todas las miradas: Lionel Messi, quien se encontraba con su brazo en cabestrillo visionando el encuentro.

El pasado sábado, el conjunto catalán recibía al Sevilla en la jornada 9 de La Liga. El partido comenzaba de la mejor manera posible para los blaugranas, con dos goles en la primera mitad, uno de Coutinho y el otro del '10' culé. Sin embargo, no iba a ser la única vez que el argentino fuese protagonista del duelo contra el conjunto hispalense.

Pocos minutos después de su tanto, el extremo derecho caía de muy mala manera al césped. No era ni el minuto 20 de la disputa cuando el futbolista, tratando de amortiguar el batacazo, se doblaba el brazo. Por este motivo, la estrella culé tuvo que pedir el cambio y abandonar el terreno de juego.

Messi se pierde El Clásico

Más tarde, se daría a conocer que el argentino padecía una fractura en el radio derecho, lesión que le tendrá alejado de los campos a lo largo de tres semanas. De esta manera, no podrá disputar el choque más esperado por todos los seguidores del deporte rey, el primer Clásico de la temporada.

FC BARCELONA - SEVILLA Alberto Estévez Agencia EFE

La entidad que preside Bartomeu contará con la sensible ausencia de su futbolista galáctico ante un Real Madrid que está resurgiendo de sus cenizas. Este será el tercer Clásico que Messi se perderá, el último que no jugó fue en el curso 2007/2008. Ahora, tras un total de once años, la plantilla que lidera Ernesto Valverde tendrá que saber reponerse ante tan relevante pérdida y cubrir el hueco que deja el extremo, una situación desfavorable que deberán saber suplir con acierto este 28 de octubre.

Noticias relacionadas