El fútbol pasó a un segundo plano en el Camp Nou con los gestos de dolor de Leo Messi. El argentino, hundido, se lamentaba tendido sobre el césped por culpa de una lesión que le hará perderse El Clásico del próximo 28 de cotubre. A una semana para el partido contra el Real Madrid y el '10' no podrá estar, después de confirmarse que sufre una fractura en el radio del brazo derecho. En total estará entre tres y cuatro semanas de baja.

No había llegado el minuto 20 de partido cuando en un lance del partido Messi caía al suelo tras un choque con el 'Mudo' Vázquez. El argentino plantaba su brazo derecho sobre el césped para amortiguar la caída, con la mala fortuna de doblarse en dos el brazo en un movimiento antinatural.

Rápidamente se llevaba las manos a la cabeza el argentino. No tenía buena pinta y de forma inmediata sería atendido por los servicios médicos en medio del campo. Se quejaba Messi mientras le exploraban y tuvo que retirarse a la banda sin poder doblar el brazo. Pedía el cambio la estrella culé y se retiraba con una aparatosa venda en todo su brazo derecho para proteger la zona.

Messi se lesiona del codo tras una fea caída

El Clásico, descartado para Messi

La preocupación entre sus compañeros y todos los asistentes al Camp Nou era evidente, no solo por el estado de su mejor jugador, sino también por el peligro que ahora corre su presencia en El Clásico del domingo 28 de octubre. Solo ocho días de distancia y la imagen de Messi era para pensar lo peor. Una baja más que sensible contra un Madrid malherido tras perder contra el Levante, pero hambriento de dar un golpe en la mesa en el Camp Nou. Del mismo modo se perderá también el partido de Champions contra el Inter de la próxima semana.

Noticias relacionadas