El Real Madrid no levanta cabeza. Tras la vuelta del parón, el club blanco volvió a caer derrotado y ya son cinco partidos seguidos sin conocer la victoria. El pinchazo contra el Levante ha dado la vuelta al mundo y así lo han reflejado los principales medios deportivos alrededor de todo el mundo.

En Francia, por ejemplo, L'Équipe se ha mostrado bastante crítico con el Real Madrid. El club blanco "se hunde en la crisis" destaca el medio galo. Además, señala directamente a Lopetegui. "Un quinto partido sin ganar que amenaza a Lopetegui, un entrenador incapaz de contener la crisis de resultados", se puede apreciar en la crónica de L'Équipe.

REAL MADRID - LEVANTE Rodrigo Jiménez Agencia EFE

En Italia centran la debacle del Real Madrid en el entrenador. La Gazzetta dello Sport señala que Lopetegui "está seriamente en peligro" y Corriere dello Sport va incluso más allá y plantea la posibilidad de que Conte ocupe el puesto del vasco:  "¿Llega Conte?", se pregunta el medio italiano.

The Sun y el fin de la sequía

Cambiando la tendencia, en Inglaterra ataca de lleno al equipo. "El equipo de Julen Lopetegui se encontró 2-0 abajo en trece minutos y pasó 482 minutos sin un gol antes de que Marcelo finalmente encontrara la red", resume el partido. El medio inglés destaca el fin de la mala racha goleadora del Madrid: "El récord de la sequía goleadora lo finaliza de forma espectacular pero pierde una vez más"

Al otro lado del globo, en Argentina, Clarín vuelve a poner el foco sobre Lopetegui. La continuidad del exseleccionador se pone a debate todo ello antes del Clásico: "Julen se tambalea", destaca el periódico sudaemricano."El domingo próximo visitará al Barcelona. ¿Todavía estará el entrenador vasco en el banquillo?", añade.

Noticias relacionadas