Kostas Manolas, más conocido como el verdugo del Barcelona tras que en la Champions League de la temporada pasada eliminará al conjunto blaugrana de la máxima competición europea en el minuto 82 del encuentro, se ha convertido en un héroe para el madridismo.

El actual jugador de la Roma ha ofrecido una entrevista donde ha hablado de su futuro. El central ha dejado claro que si se diera la oportunidad de intergrar en las filas del conjunto de Concha Espina o el del cuadro de la Ciudad Condal, sería muy complicado decir que no.

Ante la pregunta de si estaba preparado para quedarse para siempre en el club italiano, el heleno dudó. "Bueno, si llega un equipo como Real Madrid o Barcelona veremos, porque solamente Totti ha sido capaz de rechazarlo, pero no hay nadie más que no se lo piense", garantizaba.

"Habría que valorar las condiciones pero para nadie es fácil salir de la Roma. No me han llamado para discutir un nuevo contrato o subir la cláusula. Me quedan 4 años de contrato y yo no creo que sea tan baja", explicó acerca de su actual situación en Italia.

Manolas, celebrando junto a sus compañeros un gol ante el Barcelona EFE

Su visita al Santiago Bernabéu en Champions

El 19 de septiembre el cuadro blanco se vestía de gala en casa para dar la bienvenida a su competición fetiche, la Champions. El Rey de Europa volvía a defender título y debutaba ante el conjunto giallorosso, quienes venían crecidos tras haber llegado por sorpresa a las semifinales el curso pasado. 

Los jugadores de Julen Lopetegui salieron al terreno de juego con mentalidad ganadora y con el hambre que caracteriza al Madrid tras haberse alzado con tres copas de manera consecutiva. La Roma, por su parte, retornó a tierras italianas cabizbajos tras el 0-3 del duelo.

Aunque Manolas se llevó de recuerdo una bonita ovación por parte del madridismo. El futbolista antes del choque solo tenía elogios para el club merengue. "Es el mejor club, tiene a los mejores jugadores, es el mejor equipo del mundo. No es casualidad que haya ganado tres Champions League de manera consecutiva. Nadie lo ha hecho y será por algo. Nadie puede decir nada en contra de que el Real Madrid haya sido campeón", confirmaba en un guiño a la entidad blanca.

Noticias relacionadas