El parón de selecciones ya ha terminado y los jugadores vuelven a sus respectivos clubes. Por ejemplo, el Real Madrid poco a poco ha ido incorporando durante estos días a los internacionales. De hecho, en el entrenamiento de este miércoles, Julen Lopetegui ha podido contar con todos sus futbolistas, excepto con Casemiro que todavía no ha regresado.

Uno de sus próximos rivales durante este mes de septiembre está viviendo el mismo proceso. La Roma se entrena con el partido ante el equipo blanco en el horizonte y a punto ha estado de perder a uno de sus mejores jugadores. Kostas Manolas regresó lesionado de los partidos que ha disputado con su selección.

El central sufrió un fuerte golpe en el tobillo durante la derrota de Grecia por 2-1 ante Hungría en la segunda jornada de la UEFA Nations League. Pero por suerte para el conjunto capitalino todo ha quedado en un susto. El griego ha sido sometido a pruebas médicas que han determinado que no tiene ninguna lesión importante. Por lo tanto, podrá jugar en la Serie A contra el Chievo y también contra el equipo blanco.

Manolas pelea un balón durante el partido que disputó Grecia ante Hungría en la UEFA Nations League Reuters

Debut en Champions

El Real Madrid recibirá en el estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles a la Roma en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto merengue comenzará su defensa del título e intentará seguir haciendo historia ganando la cuarta 'Orejona' consecutiva.

Para ese partido, el equipo romano espera un curioso gesto por parte de la afición madridista. Nada más conocerse que el Madrid jugaría contra los capitalinos, los italianos colgaron un tuit con una foto de Manolas que decía lo siguiente: "Esperando una ovación para este hombre -Manolas- antes del partido en el Santiago Bernabéu". 

En la Roma no olvidan la espectacular remontada que hicieron el año pasado ante el Barcelona. En los cuartos de final de la pasada edición de la máxima competición europea, los romanos levantaron un 4-1 venciendo en el partido de vuelta por 3-0. El gol que le dio la clasificación a los italianos fue obra de Manolas.

Noticias relacionadas