La Premier League es conocida por ser una de las ligas que más dinero gasta en conseguir nuevos jugadores que mantengan el nivel de competitividad que siempre ha caracterizado a esa competición. Richarlison es uno de los fichajes estrellas de este verano en Inglaterra, después del espectacular comienzo de temporada que ha protagonizado.

El extremo habló para AS sobre la posibilidad que tiene de conseguir recalar en un club de la entidad del Real Madrid si continúa demostrando un gran nivel. Sobre ello, el brasileño confesó que el sueño de cualquier futbolista es poder jugar en la capital española: "Son dos gigantes -Madrid y Barcelona-, el sueño de cualquier jugador". Aun así, quiso medir sus declaraciones, añadiendo que primero tiene la cabeza puesta en su rendimiento en el Everton.

"Al final el próximo paso dependerá mucho de lo que haga aquí. Espero hacer muchas cosas buenas, conquistar algo relevante y retribuir la confianza del club y de la afición. Esta es mi gran motivación ahora mismo". En su primer año en Goodison Park ha deslumbrado al mundo del fútbol al anotar tres tantos en tres encuentros. Cifras muy lejanas a las que consiguió en su etapa en el Watford, en donde marcó cinco goles en 38 partidos.

Richarlison celebra un tanto con el Everton Reuters

Asimismo, afirmó que Ronaldo Nazario es su ídolo de la infancia, ya que es "un fuera de serie" y merece "todo lo que tiene". "Tengo un ritual que hago siempre en el autobús de camino a los partidos. Cojo la tablet y pongo vídeos de sus goles para ir calentando", sentenció. 

Buen rendimiento en Brasil

Antes del salto a Europa, y pese a su corta edad -solo 21 años-, ya ha triunfado en una liga tan complica como es la brasileña, defendiendo la elástica del Fluminese. Otro que brilla en Brasil es Rodrygo, el cual dejó un detalle de crack en su visita al campo del Paraná, con un regate que 'rompió' a su defensa y un gran pase que acabó en gol. 

Noticias relacionadas