Todo el mundo en Turín está rendido a Cristiano Ronaldo. El fichaje más mediático del club italiano es amado por todos y nada parece que vaya a hacerlo acabar dentro de poco. Ni siquiera la explosión del caso Mayorga. En el club turinés tienen plena confianza en su jugador y así lo dejó claro su presidente Agnelli en la asamblea de socios celebrada este jueves.

Las palabras dan a entender su preocupación inicial una vez salió a la luz la noticia, pero esta desapareció una vez tuvo ocasión de hablar cara a cara con el propio jugador. Agnelli desveló la conversación que mantuvo con Cristiano para aclarar el asunto y dar la tranquilidad necesaria al club bianconero.

"Miré a Cristiano directamente a los ojos, fuera del campo, y le pregunté. Después de hablar con él estoy muy feliz de su posición. Y su actitud en las semanas siguientes ha confirmado esta impresión inicial. Mi puerta y las de la Juventus están abiertas para ayudarle como sea, como siempre hacemos con todos cuando tenemos la convicción de que han actuado correctamente".

Cristiano Ronaldo, con la Juventus Reuters

Cristiano, "el mejor del mundo"

El presidente del Juventus, Andrea Agnelli, definió este jueves como un "grandísimo orgullo" el hecho de que el portugués Cristiano Ronaldo, al que considera "el mejor del mundo", haya decidido fichar por el conjunto turinés.

"Saber que el mejor del mundo elige al Juventus, saber que la sociedad que yo considero una de las mejores (instituciones) del mundo por fin puede fichar al mejor futbolista del mundo es un grandísimo orgullo", dijo Agnelli en un discurso durante la Asamblea de los Socios de los turineses.

"Siempre pensé, y seguiré pensando, que el equipo marca la diferencia en cualquier compañía, pero contar con los mejores profesionales en cada posición ayuda a alcanzar los resultados deseados", prosiguió.

El presidente del Juventus realizó este verano el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, al pagar 112 millones de euros al Real Madrid para hacerse con CR7, cinco veces Balón de Oro.

Agnelli, que está liderando una gloriosa gestión en el Juventus, con siete títulos ligueros consecutivos, se mostró convencido de que Cristiano aportará mucho a la "Vecchia Signora" en la persecución de la anhelada Liga de Campeones, un trofeo que espera desde 1996.

Noticias relacionadas