Alex Telles, jugador del Oporto

Alex Telles, jugador del Oporto

Fútbol FICHAJES

Record: Alex Telles, el elegido del Real Madrid si sale Marcelo

23 octubre, 2018 21:32

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes del periodo estival cerró a finales del pasado mes de agosto, sin embargo, los rumores sobre posibles movimientos entre clubes continúan a la orden del día y suenan cada vez con más fuerza según se va acercando la ventana de transferencias de enero. Uno de los nombres que se ha convertido en protagonista en los últimos días es el de Marcelo.

REAL MADRID - LEVANTE

REAL MADRID - LEVANTE Javier Lizón Agencia EFE

Desde Italia, el medio Tuttosport revelaba que la Juventus hará un nuevo intento por el lateral brasileño durante el próximo mercado invernal. Siempre según esta información, Marcelo estaría más que encantado de abandonar el Real Madrid para reencontrarse con Cristiano Ronaldo en las filas de la Vecchia Signora.

Ya durante el pasado verano, el nombre del '12' del conjunto merengue fue vinculado con la escuadra de Turín. Marcelo llegó apenas cumplida la mayoría de edad al Santiago Bernabéu, desde donde ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los mejores laterales zurdos del mundo y también en el segundo capitán del Real Madrid.

Alex Telles, el favorito

El futbolista del Oporto no es la primera vez que es vinculado con el club de Concha Espina. Ya en los últimos meses se ha relacionado el futuro de Alex Telles con el Real Madrid. El diario Record ya durante el mercado estival aseguró que el conjunto blanco y el portugués habían comenzado las negociaciones por el lateral de los dragones. Ahora, el mismo medio luso vuelve a insistir en la operación.

Según esta información, el defensa de 25 años es el elegido del Real Madrid para ocupar el hueco de Marcelo, siempre y cuando el internacional brasileño decida poner fin a su etapa en el equipo merengue. De salir este, el equipo blanco necesitaría sí o sí un recambio, ya que en estos momentos el sustituto natural del '12' madridista es Reguilón. El canterano apunta maneras, pero apenas está teniendo oportunidades. Nacho puede hacer las veces de lateral zurdo, pero lo ideal sería encontrar en el mercado un relevo de garantías.