Dolberg firmando su nuevo contrato con el Ajax. Foto: Twitter (@AFCAjax)

Dolberg firmando su nuevo contrato con el Ajax. Foto: Twitter (@AFCAjax)

Fútbol FICHAJES

Dolberg renueva con el Ajax tras los rumores que le vinculaban al Madrid

23 octubre, 2018 00:35

Noticias relacionadas

Kasper Dolberg, delantero de 21 años del Ajax, ha renovado su contrato con el conjunto holandés firmando una ampliación hasta el año 2022. El futbolista había sido relacionado con varios equipos como Real Madrid o Manchester United en los últimos meses, pero finalmente calla esos rumores renovando con el club donde está despuntando durante las últimas temporadas.

El atacante afirmó estar "muy feliz" por seguir jugando en el club holandés en un comunicado en la web del club, donde reveló que llevaban tiempo hablando sobre un nuevo contrato y se alegró de que por fin hayan llegado a un acuerdo para que siga en el conjunto de la Eredivisie, donde podrá seguir progresando en el club que le dio la oportunidad de asentarse en la élite.

El siguiente partido de su equipo será en Champions League frente al Benfica y el delantero quiere volver a recuperar su buen nivel, después de que las lesiones hayan lastrado su progresión en los últimos tiempos. Su irrupción en la temporada 2016/2017 donde anotó 16 goles le colocó como uno de los delanteros más prometedores del continente europeo.

Heerenveen vs Ajax

Heerenveen vs Ajax OLAF KRAAK Agencia EFE

Su entrenador, Erik ten Hag, se alegró profundamente de la vuelta de su delantero y alabó todo lo que "luchó para salir de esta situación" en la que estuvo parado mucho tiempo por sus problemas físicos. La vuelta al equipo del danés dará a buen seguro un salto de calidad a un equipo que por el momento está realizando una buena competición.

Gran futuro en al delantera blanca

Lo cierto es que no parece probable que el conjunto merengue se pueda llegar a plantear la contratación del internacional danés. A Benzema y Mariano se le unirá Rodrygo el próximo mes de enero, al igual que lo hiciese Vinicius el pasado verano y sumado a jugadores que aprietan desde las categorías inferiores como Rodrigo, Pedro Ruiz o Cristo, dejarían sin opciones de llegar al Santiago Bernabéu al delantero del club de Ámsterdam.