Laudrup en la rueda de prensa del Al-Rayyan. Foto: Twitter (@AlRayyanSC).

Laudrup en la rueda de prensa del Al-Rayyan. Foto: Twitter (@AlRayyanSC).

Fútbol REAL MADRID

Laudrup quiere entrenar al Real Madrid: una opción alternativa al banquillo

22 octubre, 2018 18:16

Noticias relacionadas

Michael Laudrup es el candidato alternativo al banquillo del Real Madrid en caso de que Lopetegui no consiga enderezar la situación. El danés cuenta a su favor con su pasado en el club blanco, que conoce a la perfección la liga española y que actualmente se encuentra sin equipo tras desvincularse este mismo año del Al-Rayyan

El danés ha negado hace escasas fechas que se haya ofrecido al Madrid, pero es cierto que su nombre ha sido puesto sobre la mesa por intermediarios en las últimas fechas. No parece que sea una de las opciones favoritas de la entidad merengue, que de momento mantiene a Lopetegui como entrenador. Además, otros nombres como Solari cuentan con más opciones que el exjugador de Real Madrid y Barcelona

Laudrup entrenó en España a Getafe y Mallorca y tras su paso por la Premier, donde dirigió al Swansea, ha concluido su carrera en Catar con el Lekhwiya y el Al-Rayyan. El técnico no tiene de momento intención de volver a entrenar y solo saldría de su retiro para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu, su gran sueño. 

El Madrid, su último tren como entrenador

A sus 54 años, Laudrup considera que su etapa como entrenador está llegando a su fin. Como mucho dirigirá a un equipo más y siempre ha querido retornar al Real Madrid, club al que llegó como jugador procedente del Barcelona. El estilo de sus conjuntos siempre han sido de toque y muy ofensivos, sin embargo no ha tenido éxito en sus últimas aventuras. 

Laudrup. foto: swanseacity.com

Laudrup. foto: swanseacity.com

También sonó en verano tras la marcha de Zidane, sin embargo todo parece que es más fruto del deseo del propio Laudrup que de un interés real por parte del Madrid. Sería una opción sencilla en caso de que Lopetegui no logre superar las pruebas del Viktoria Pilsen y, sobre todo, de El Clásico, pero las intenciones de la entidad presidida por Florentino Pérez van en este momento por otros caminos que no son lo de Laudrup.