Los jugadores del Melilla imitan a Isco y Asensio

Los jugadores del Melilla imitan a Isco y Asensio

Fútbol COPA DEL REY

Al más puro estilo Isco y Asensio: la versión del Melilla de los 'picha-bro'

19 octubre, 2018 17:19

Noticias relacionadas

El sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey se ha celebrado este viernes ya se conocen cuáles serán los rivales de Real Madrid Barcelona esta temporada. El conjunto blanco se medirá al Melilla en su primera ronda del torneo copero, lo que ha supuesto una gran alegría para el club melillense.

La prueba más clara ha sido el vídeo que han subido dos de los jugadores del Melilla a Twitter. Al más puro estilo de Isco Asensio, Pepe Romero y Jilmar Torres se han convertido en los nuevos 'picha y bro', pero en esta ocasión en un partido especial para ambos en el Santiago Bernabéu.

Isco y Asensio han vuelto virales los vídeos tras las celebraciones de cada título que han ganado en los últimos años. Ahora, el Melilla bromea ante la posibilidad de que estas dos parejas se encuentren sobre el terreno de juego en el estadio madridista.

Una semana clave antes de la Copa

Sin embargo, antes de este partido, el Real Madrid tiene por delante una semana importante por delante. Este sábado, el conjunto blanco se enfrenta al Levante en la novena jornada de La Liga con la intención de volver a la senda de la victoria tras los últimos pinchazos sufridos.

Tras este encuentro, los de Julen Lopetegui vuelven a la Champions League para medirse al Viktoria Plzen en la tercera jornada. Sin embargo, el compromiso más duro será el del próximo domingo, ante el Barcelona en el Camp Nou. En este partido los blancos pueden dar el golpe en la mesa necesario para acallar todas las críticas y acabar definitivamente con el bache que han sufrido en las últimas semanas. Tras estos tres partidos le llegará el turno a la Copa del Rey, donde el Melilla intentará dar la campanada primero en su estadio y, posteriormente, en la vuelta que se jugará en el Santiago Bernabéu.