El presidente del UD Melilla habla en GOL TV

El presidente del UD Melilla habla en GOL TV

Fútbol COPA DEL REY

Júbilo en Melilla: "Si ganamos al Madrid me afeito la barba"

19 octubre, 2018 14:03

Noticias relacionadas

Luis Manuel Rincón, presidente del UD Melilla, mostró su alegría este viernes tras conocer los emparejamientos de los dieciseisavos de la Copa del Rey. El máximo mandatario del club de Segunda B habló en GOL sobre el cruce contra el Real Madrid.

El Melilla, "en una nube"

"Estoy muy contento. Hemos tenido la suerte de que nos toque el Gordo. Es una fiesta el vestuario. Estamos en una nube".

Le piden miles de entradas

"Pues lo tengo en la chaqueta y no para de vibrar. 1.500 llamadas por lo menos, se nos va el aforo. Vamos a mantener la calma, disfrutar de este momento y desde tarde trabajar para dar cabida a un gran evento deportivo".

Aforo del estadio para el Madrid

"Podemos meter en tribuna unos 1.100 aficionados y en general 6.000. Pero ya hemos mirado en alguna empresa, por si nos tocaba un equipo grande, para poder poner suplementos. Tenemos que hacer una reunión con la Policía para que nos lo permitan y sea todo seguro".

Visita el Santiago Bernabéu

"Estoy convencido de que van a acudir muchos de nuestros aficionados al partido de vuelta. Y vamos a ver si podemos organizar viajes. Estamos en una nube. Estoy muy feliz por el cuerpo técnico, jugadores, trabajadores y por la ciudad. Muchas veces salen noticias malas de la ciudad pero esto traerá cosas positivas. Se van a llevar una imagen distinta de la ciudad de Melilla".

Reciben al Madrid tras El Clásico

"Prefiero que ganen, igual les pillamos así despistados. Le he pedido a los jugadores que tenían que estar centrados en la Liga, tenemos el objetivo de llegar al playoff e intentar subir y con el equipo de Europa que nos pudiera tocar, poder competir. Difícil se lo vamos a poner".

Su apuesta si ganan al Madrid

"Si eliminamos al Madrid me afeito la barba. Soy más feo todavía pero me afeitaré".

También habló en GOL, el entrenador del Melilla, Luis Miguel Carrión, y mostró su contento por verse las caras contra el Real Madrid.

A ganar contra el Madrid

"Va a ser un partido complicado, pero estoy contento por la ciudad y por nuestra gente de cara a la visita en Madrid. Intentaremos hacer las cosas bien para ganar".

El mejor club de Europa

"Tenía ilusión de llegar a esta ronda. El club está trabajando bien. Viene el mejor club de Europa el año pasado y nosotros intentaremos hacer un buen papel".