Lopetegui dirige un entrenamiento del Real Madrid

Lopetegui dirige un entrenamiento del Real Madrid EFE

Fútbol LA LIGA

Lopetegui, con todos menos Carvajal y muchas dudas en el once

  • El Real Madrid se entrenó este viernes por última vez antes de verse las caras contra el club granota este sábado.
  • Bale y Benzema se entrenaron con el grupo, pero no es seguro que sean titulares.
  • Lopetegui: "Bale ha sido muy responsable"
19 octubre, 2018 13:51

Noticias relacionadas

Dani Carvajal fue la única ausencia en el último entrenamiento del Real Madrid de preparación de su duelo liguero ante el Levante, en una mañana de viernes en la que el técnico Julen Lopetegui examinó el estado de Marcelo, Isco Alarcón, Gareth Bale y Karim Benzema para decidir si son convocados.

Todos los jugadores que han aprovechado el parón por los partidos de selecciones para recuperarse de sus lesiones, se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros del Real Madrid. Con intensidad y con balón en el partido final, pudo ver Lopetegui a Marcelo, Isco, Bale y Benzema. Los dos primeros son los que cuentan con más opciones para ser titulares ante el Levante.

En el grupo trabajaron por segundo día consecutivo los últimos internacionales en incorporarse de su periplo con sus selecciones, el belga Thibaut Courtois, el francés Raphael Varane, el brasileño Casemiro, el alemán Toni Kroos y el uruguayo Fede Valverde. En el caso del costarricense Keylor Navas completó su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros tras quedarse el jueves en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva madridista.

Gareth Bale se reincorpora a los entrenamientos con el grupo

Gareth Bale se reincorpora a los entrenamientos con el grupo

Carvajal, el único descartado para el Levante

A falta de que Lopetegui haga pública su lista de convocados, la única baja por lesión que tiene es la de Carvajal, que un día más prosiguió con su plan de recuperación por la rotura fibrilar que sufre en el sóleo izquierdo.

El Real Madrid vuelve a los terrenos de juego tras el parón internacional. El rival será el Levante, el primero de unas intensas dos semanas en las que el club blanco deberá verse las caras con hasta cinco rivales, entre Liga, Champions y Copa. El del Levante se celebrará a ocho días de distancia del Clásico, fecha crucial para el devenir de la competición liguera y en la que uno de los dos clubes puede salir muy escaldado.