Steve McManaman durante el programa de BT Sports

Steve McManaman durante el programa de BT Sports

Fútbol FICHAJES

McManaman, a favor de Mbappé: "Sería mejor fichaje que Neymar para el Madrid"

18 octubre, 2018 21:56

Noticias relacionadas

Uno de los debates que más ha caldeado el verano ha sido el de los posibles fichajes de Neymar Jr. y de Kylian Mbappé por parte del Real Madrid. La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus dejó dichas opciones muy abiertas, pese a que finalmente ninguno de ellos ha acabado vistiendo de blanco en el inicio de la temporada 2018/2019. No obstante, Steve McManaman ha querido dar su opinión al respecto.

El exjugador del Real Madrid y del Liverpool ha concedido una entrevista a MARCA donde, en primer lugar, ha hablado del partido de Champions que enfrentó al PSG contra el equipo de Anfield: "El conjunto francés me decepcionó muchísimo y no jugó nada bien, en la Ligue-1 están acostumbrados a ganar a todos sin problemas pero van a tener que trabajar muy duro en Europa". Más adelante, pasó a resaltar los nombres de Neymar y de Mbappé: "Son muy buenos futbolistas, pero tienen que seguir esforzándose al máximo".

A continuación, se entró de lleno en el debate sobre si ambos atacantes del cuadro parisino encajarían en el esquema del conjunto de Concha Espina. McManaman no ha dudado en dar su aprobación al respecto: "Todo entra dentro de lo probable en estos momentos, ahora mismo escogería a Mbappé porque es muy joven y se le pueden aplicar más fácilmente y con rapidez los métodos de aprendizaje llevados a cabo en el club".

Mbappé, en un partido de la selección de Francia

Mbappé, en un partido de la selección de Francia Reuters

Además, el exmadridista no quiso pasar por alto el nombre de Cristiano Ronaldo al hablar de su gran valor en el mercado: "No me imaginaba que Kylian pudiese llegar a costar tanto, al igual que me era inimaginable que el luso se fuera del Real Madrid y se acabó marchando". Por tanto, deja claro que quedan todas las bazas abiertas para que cualquier refuerzo sea bien acogido en el Real Madrid, siendo Mbappé y Neymar los grandes deseos por parte de la afición.