Neymar vuelve a estar en el candelero. Los rumores sobre la posible salida del brasileño del PSG han regresado, y como consecuencia, las informaciones sobre un supuesto aterrizaje en el Real Madrid. Este jueves, Lucas Vázquez ha sido preguntado al respecto en la Madrid Games Week, y el gallego le ha dejado la puerta abierta de cara al futuro.

"Creo que es un poco pronto para hablar de otro fichaje. Nosotros somos los que somos y luego ya se verá", ha asegurado el futbolista de Curtis a la pregunta sobre una posible incorporación en las próximas ventanas de transferencia. Sin embargo, Lucas Vázquez sí que ha dejado claro que el brasileño es un jugador top que encajaría en cualquier equipo: "Por supuesto que Neymar es un grandísimo futbolista, una estrella mundial y creo que en todos los equipos lo querrían tener".

El '17' del Real Madrid se ha ido haciendo un hueco en los últimos años, aunque en la presente temporada no está jugando tanto como le gustaría. "Uno siempre quiere jugar. En mi caso por supuesto que también", ha asegurado. Pero sabe muy bien lo que tiene que hacer para conseguir el objetivo. "Tengo que seguir trabajando e intentar aprovechar las oportunidades que espero que llegue", ha afirmado al respecto.

El momento del Real Madrid

Lucas Vázquez ha abogado por la famosa piña para revertir la situación: "El Madrid tiene que tener una plantilla y un cuerpo técnico unido. Nosotros lo tenemos. En el Real Madrid estamos acostumbrados a ganar todos los partidos, y cuando no lo haces es normal que salten las alarmas. Estos momentos nos deben servir para unirnos".

Lucas Vázquez frente al CSKA

Además, también ha revelado cómo se encuentra el vestuario en estos momentos: "El equipo está muy bien. Tenemos un grupo magnífico, de grandes personas. Estamos muy unidos y con ganas de demostrar a la gente que tenemos muchas ganas de ganar".

El deseo de Neymar

Un nuevo capítulo del 'culebrón Neymar' comienza. La Cadena SER adelantaba que el todavía futbolista del PSG tendría un pacto con el club francés para salir en el verano de 2019 a cambio de 220 millones de euros -misma cantidad que el coloso parisino pagó por él al Barcelona- y de salir a partir del 2020 lo haría por una cantidad inferior a los 200 'kilos'.

Neymar, en un partido del PSG Reuters

Neymar no encuentra su sitio en París y quiere volver a España. Los rumores le colocan en la órbita del Real Madrid, pero también del Barcelona. Una nueva guerra parece abrirse entre tres de los grandes clubes del Viejo Continente. Lo que está claro es que, como ya demostraron varios jugadores del conjunto merengue a lo largo de los últimos meses, las puertas del Santiago Bernabéu permanecen abiertas para el internacional brasileño.

Noticias relacionadas