El Real Madrid afronta este viernes su tercer compromiso de la Euroliga de esta temporada. Lo hace en su casa, en el Wizink Center, a las 21:00 horas y se enfrenta a un viejo conocido. Con el objetivo de terminar con la imbatibilidad en Europa de los blancos este curso, llega el Baskonia, "un equipo que te exige el cien por cien tanto física como psicológicamente", reconocía en la previa Facundo Campazzo.

"Somos dos equipos que nos conocemos muy bien. Hemos jugado contra ellos dos finales recientemente, la de Liga Endesa y la de Supercopa y el primero que sea capaz de imponer su ritmo y muestre más hambre en la cancha tendrá más posibilidades de llevarse la victoria”, añade el madridista sobre su próximo rival. 

En la misma línea que su entrenador, Pablo Laso, reconoce que es un partido de altísimo nivel y ante un conjunto de lo más exigente. "El Baskonia es un equipo muy largo en el que cualquier jugador puede anotar y hacerte daño. Da lo mismo que sea titular o suplente. Todos se compenetran muy bien y Pedro Martínez les está haciendo jugar muy bien al baloncesto", asegura Campazzo.

No obstante, ha analizado además al conjunto vasco y ha valorado sus puntos fuertes: "Además, son muy sólidos atrás ya que defienden todos juntos, en bloque. Los errores y los pequeños detalles pueden resultar claves en este partido”, ha reconocido Campazzo en la previa en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Un Campazzo que se está saliendo en este inicio de la competición. Tanto es así que, el pasado miércoles, anotó un auténtico triplazo ante el Olimpia Milan que dejó alucinado a todo una eminencia en Italia como es Giorgio Armani

Noticias relacionadas