El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha dado su valoración de un encuentro que se ha llevado su equipo tras una remontada épica. El equipo merengue llegó a ir perdiendo por 15 puntos en los dos primeros cuartos. Tras la salida del vestuario, el equipo fue otro y mediante la defensa, un inconmensurable Randolph y un inspirado Campazzo el conjunto blanco lograría remontar el encuentro. 

La primera parte dejó muy tocados a los hombres del técnico vasco, que no podían defender las acometidas de Micov y los lanzamientos exteriores de Mike James. Pero en los últimos compases del choque, el cuadro italiano falló varios tiros liberados que fueron definitivos. 

La clave de la victoria

"Creo que pudimos volver a nuestro plan de juego. No tuvimos un buen comienzo en la primera mitad. Cometimos muchos errores, tuvimos problemas de fallas y quedamos fuera del juego".

La primera parte, una de las peores de la temporada

"Pero pudimos permanecer en el juego y eso era lo importante. Solo estábamos perdiendo por 9-10 puntos al final de la primera mitad sin ritmo. Pero pudimos volver a nuestro plan de juego en la segunda mitad, volvimos a el juego y hemos obtenido una gran victoria".

El partido de Randolph, imperial en ambos lados de la pista

"Creo que Randolph fue el jugador que se mantuvo más sólido durante 40 minutos, ofensiva y defensivamente. Dio grandes ayudas, rebotes. Todos probablemente hablarán sobre sus tiros y puntos, pero creo que ha aportado muchas cosas buenas para nosotros".

El jugador con pasaporte esloveno también dejó constancia del gran trabajo del equipo en los últimos 20 minutos: "Como dije en el descanso, tuvimos que salir y jugar más fuerte. Igualamos su intensidad en la segunda mitad y demostramos que éramos mejor equipo esta noche. Esperemos que podamos lograr 40 minutos consistentes en los próximos partidos".

Noticias relacionadas