Toni Kroos

Toni Kroos REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Kroos: "Tuvimos momentos como éste los últimos tres años..."

8 octubre, 2018 14:40

Noticias relacionadas

La mayoría de los madridistas ya se encuentran con sus selecciones, después de la mala racha de los últimos cuatro partidos en los que el Madrid no ha conseguido marcar ni ganar. Un bache del que lo jugadores esperan salir tras el parón, así como lo están reflejando en las redes sociales. Si este domingo eran Ramos o Nacho los que se pronunciaban, ahora ha sido el alemán Toni Kroos.

En el mensaje se lee como el alemán recuerda los malos momentos de las tres últimas temporadas, en las que al final se acabó levantando la Champions: "Dos semanas de resultados y partidos decepcionantes, y también mala suerte. Merecimos más puntos porque no jugamos tan mal, pero es lo que es. No olvidéis que tuvimos momentos como éste los últimos tres años. Será un gran desafío levantarse de nuevo. Hala Madrid", reza el tuit del alemán.

Ahora Kroos está ya con su selección y podrá darse un respiro y despejar la cabeza antes de la vuelta al Madrid tras el parón. Una vez esté de regreso junto al resto de internacionales, tendrán que recuperar sensaciones contra el Levante y, sobre todo, llegar finos al Clásico del próximo 28 de octubre en el Camp Nou. Un partido en el que puede haber media Liga en juego y dejará a uno de los dos equipos muy malherido tras el irregular inicio de temporada de ambos.

La arenga del capitán

Sergio Ramos ha liderado las arengas del vestuario tras la derrota contra el Alavés, después de publicar un mensaje en su Twitter: Desde que llegué al Real Madrid en 2005 he vivido todo tipo de situaciones, pero ante todas hemos respondido igual: unión y trabajo. Lucharemos hasta el final y los resultados llegarán. Este equipo nunca se rinde", dijo el '4'.