Nacho, en el Celta-Real Madrid

Nacho, en el Celta-Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Celta - Real Madrid de la jornada 12

8 octubre, 2018 14:22

Noticias relacionadas

Ya se conoce el horario del Celta - Real Madrid. El equipo de Julen Lopetegui visitará Balaídos, un campo complicado donde buscaran obtener los tres puntos. Esa visita se une a la del Camp Nou como una de las más complicadas en la primera vuelta de La Liga. El encuentro se disputará el domingo 11 de noviembre a las 20:45. 

Horario jornada 12 Foto: LaLiga.es

Horario jornada 12 Foto: LaLiga.es

La jornada comenzará con el duelo entre Levante y Real Sociedad en el Ciudad de Valencia en el que será el cuarto partido de los donostiarras en horario de viernes. El sábado 10 de noviembre será el José Zorrilla quien albergue el primer partido del día, el Real Valladolid recibirá al Eibar en el retorno de Mendilibar a la que fue su casa.

A las 16:15, el Valencia visitará el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe, antes del plato fuerte del sábado, también en Madrid, pero en el Wanda Metropolitano. Atlético de Madrid frente al Athletic de Bilbao, en un partido peligroso en el que el Atlético recibe a un equipo que ha sacado puntos a Real Madrid y Barcelona.

Celta - Real Madrid y Barcelona - Betis, platos fuertes del domingo

El sábado 10 de noviembre se cerrará con el enfrentamiento en Montilivi entre el Girona y el Leganés. El domingo comenzará con el encuentro entre Deportivo Alavés y SD Huesca a las 12:00 en Mendizorroza. A las 16:15 del domingo 11 de noviembre llegará el encuentro del FC Barcelona, que recibe al Betis de Quique Setién en un duelo entre dos equipos que se sienten cómodos con el balón.

Doble cita a las 18:30, por un lado desde el Sánchez-Pizjuán y por otro desde el Estadio de Vallecas. En el feudo sevillista, el Sevilla recibe al Espanyol, mientras que en Madrid, el Rayo Vallecano recibirá al siempre peligroso Villarreal.

La jornada se cerrará el domingo 11 de noviembre a las 20:45 en Balaídos con el encuentro entre el Celta de Vigo y el Real Madrid en un complicado desplazamiento para el equipo blanco ante un equipo que se hace muy fuerte como local.