Ovidiu Hategan, árbitro de la UEFA

Ovidiu Hategan, árbitro de la UEFA Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Hategan arbitrará el CSKA - Real Madrid de la segunda jornada de Champions

30 septiembre, 2018 12:00

Noticias relacionadas

El rumano Ovidiu Hategan ha sido el elegido para arbitrar el partido CSKA de Moscú-Real Madrid, de la segunda jornada del grupo G de la Champions League que se disputará el martes a las 21:00 horas en el estadio Luzhnikí de la capital rusa. Los blancos buscarán la segunda victoria consecutiva en la máxima competición europea, tras imponerse a la Roma en el primer duelo por 3-0.

Dicho colegiado tiene una trayectoria que recorre las ligas de diferentes países, además de partidos amistosos entre selecciones. Antes del comienzo del Mundial de Rusia, dirigió un Rusia-Turquía, donde mostró cinco cartulinas amarillas, y posteriormente, arbitró un Bélgica-Costa Rica, donde tan solo enseñó una.

Donde más ha arbitrado Hategan ha sido en la liga rumana, dado que es su país de origen. En el duelo que más tuvo que amonestar fue en el que se enfrentaban el Steaua de Bucarest y el Dinamo de Bucarest, llegando a enseñar hasta siete tarjetas amarillas. La única cartulina roja la ha enseñado en un encuentro de la liga de Arabia Saudí entre el Ohod y Al Ahli.

Asensio, Mariano y Marcelo celebran un gol en el Santiago Bernabéu

Asensio, Mariano y Marcelo celebran un gol en el Santiago Bernabéu Reuters

Por otra parte, también tiene experiencia en algún partido de competición europea. Es el caso del enfrentamiento entre el Besiktas y el Partizan de la Europa League, donde tan solo mostró tres tarjetas amarillas. Además, estuvo presente en la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético, pero como cuarto árbitro.

De esta manera, los hombres de Julen Lopetegui y el CSKA ya saben quien será el encargado de dirigir el próximo encuentro de la fase de grupos de la Champions entre ambos equipos, que tendrá lugar en territorio ruso. El conjunto merengue tratará de buscar la segunda victoria seguida en la máxima competición europea, tras empezar con buen pie asediando a la Roma con un 3-0 en el Santiago Bernabéu, demostrando estar dispuestos a defender el título un año más.