Rivaldo. Foto fcbarcelona.com

Rivaldo. Foto fcbarcelona.com

Fútbol LA LIGA

Rivaldo: "Marcelo no tiene que demostrar nada"

28 septiembre, 2018 14:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este sábado el derbi contra el Atlético. El conjunto blanco afrontará el choque con dos bajas sensibles: la de Isco y la de Marcelo. La del brasileño se ha conocido este viernes tras pasar las pruebas médicas. El lateral blanco, además, estaba en el punto de mira de las críticas después de su actuación contra el Sevilla.

Ahora ha salido en su defensa uno de los jugadores brasileños más reconocidos de los últimos tiempos, Rivaldo. El delantero ex del Barcelona ha alabado a su compatriota durante un acto promocional: "Marcelo no tiene que demostrar nada. Es un gran jugador en España y con Brasil", dice.

El Madrid, favorito al derbi

Además, no cree que tengan que saltar las alarmas después de la derrota del Madrid contra el Sevilla el miércoles pasado y ve al club blanco favorito en el derbi: "El fútbol está hecho de momentos y con el Real Madrid jugando en casa, ellos son los favoritos. Los visitantes tratarán de aprovechar el mal resultado de los merengues para desestabilizarles en su carrera por La Liga. Creo que el Real Madrid será capaz de pasar esta prueba con una victoria, quizá un 2-1", analiza.

Marcelo presionado por Jesús Navas

Marcelo presionado por Jesús Navas REUTERS

Por último, se volvió a referir a Marcelo y dio su versión de por qué se le señala ahora tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid: "Cuando un equipo como el Madrid pierde hay que culpar a alguien y después de la polémica sobre su amistad con Cristiano y una posible marcha a la Juventus, es normal que acabe siendo uno de los focos, con algunos seguidores o hasta la prensa dudando de sus deseos de seguir en el club", concluye.