Gelson se entrena con el Atlético de Madrid. Foto: Instagram (@gelsondany77)

Gelson se entrena con el Atlético de Madrid. Foto: Instagram (@gelsondany77)

Fútbol LA LIGA

Gelson no se entrena por una contusión en la rodilla y puede perderse el derbi

28 septiembre, 2018 12:51

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid completó este viernes el último entrenamiento antes de disputar el derbi contra el Real Madrid. Diego Pablo Simeone tuvo a casi toda su plantilla a su disposición para preparar el partido. Solo Savic y Gelson Martins no se ejercitaron con el resto de sus compañeros.

El central lleva varias semanas lesionado y sigue trabajando al margen para recuperarse de la lesión con la que volvió del último parón de selecciones. El montenegrino sufrió una fuerte contusión en el choque que disputó su combinado nacional ante Lituania. Ya se ha perdido los últimos cuatro partidos de su equipo y tampoco podrá estar en el derbi de este sábado.

El caso del portugués es parecido. El rápido extremo no se ejercitó con el grupo tanto este jueves como este viernes debido a una contusión en la rodilla y ha realizado trabajo alternativo en el gimnasio. Esto hace que sea seria duda para poder disputar el derbi madrileño en el estadio Santiago Bernabéu.

Sául durante un entrenamiento del Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Sául durante un entrenamiento del Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Quien sí estará disponible para el técnico argentino será Giménez. El central se marchó lesionado del choque que disputó el Atlético de Madrid este martes ante el Huesca pero todo ha sido un susto. El uruguayo se entrenó sin problemas con el resto de sus compañeros este jueves. 

Saúl habla antes del derbi

Saúl concedió una entrevista a El Larguero donde habló en la previa del derbi. El jugador colchonero analizó el partido y aseguró que habrá mucha igualdad sobre el terreno de juego del feudo blanco. "No hay favorito, se va a vivir con muchas sensaciones y va a ser un partido bonito", afirmó el centrocampista.

Por otra parte, también fue preguntado por su futuro y la posibilidad de verle algún día con la camiseta del Real Madrid. Algo que él negó con rotundidad. "Veo imposible fichar por los blancos, es muy difícil y no aceptaría ni de coña", declaró el '8' rojiblanco.