El hijo de Marcelo en la alfombra verde de la gala de The Best

El hijo de Marcelo en la alfombra verde de la gala de The Best

Fútbol THE BEST

El show del hijo de Marcelo en la alfombra verde de The Best

24 septiembre, 2018 20:42

Noticias relacionadas

Este lunes 24 de septiembre se ha dado una de las citas más esperadas e importantes del año, The Best Fifa Football Awards 2018, en Londres. La incógnita sobre quien será el galardonado con tan relevante premio por fin se dará a conocer -aunque todas las miradas apuntan a Modric-, y uno de los que no ha querido perderse la cita ha sido Marcelo.

El show del hijo de Marcelo en la alfombra verde de The Best

El jugador del Real Madrid acudió a la capital inglesa para presenciar el acto que coronará al mejor futbolista del mundo. El lateral izquierdo del equipo blanco no estuvo solo en el evento ya que fue acompañado por su familia. De hecho, le quitaron un poco el protagonismo. 

Mientras toda su familia iba con él por la alfombra verde para entrar al acto, Enzo, su hijo mayor, le robó el protagonismo a su padre. Mientras el '12' del conjunto merengue hablaba con una reportera, su primogénito fue a buscar un balón y se puso a jugar con él. La periodista le empezó a retar diciéndole que se pusiese a hacer caños a las diferentes personalidades que se dieron cita en Londres.

Enzo, ni corto ni perezoso, se dispuso a ello. Una de las víctimas del hijo de Marcelo fue Seedorf. El primogénito del brasileño le tiró un bonito caño al exfutbolista holandés. Sin lugar a dudas, su futuro en el mundo del fútbol promete a juzgar por su calidad. De momento, él ya está en la cantera del equipo blanco. 

Modric, el gran favorito

En Londres, Marcelo puede ver como uno de sus compañeros en el Real Madrid puede ser elegido mejor jugador del mundo. Ese no es otro que Luka Modric. El croata está entre los tres finalistas y es el gran favorito para hacerse con este prestigioso galardón individual. El '10' habló con los medios antes del inicio de la gala y se mostró tranquilo. Aseguró que si gana, bien, pero que si no lo hace no pasaría nada.