Mohamed Salah recibiendo su premio

Mohamed Salah recibiendo su premio Reuters

Fútbol THE BEST

Salah, ganador del Premio Puskas al mejor gol

24 septiembre, 2018 21:00

Noticias relacionadas

El Premio Puskas ha ido a parar a las manos de Mohamed Salah. El futbolista egipcio del Liverpool se ha impuesto en la categoría del mejor gol del año ante otros candidatos como eran Cristiano Ronaldo o Bale. El tanto elegido es uno que marcó el delantero de los reds en el derbi frente al Everton.

El internacional con Egipto superó a los zagueros del conjunto rival en solitario y, tan siquiera sin tener la mirada puesta en la portería, no se pensó el disparar con un magnífico efecto. De esta manera empotró el esférico en el ángulo derecho de los tres palos. Un lanzamiento imposible de parar por el que se ha hecho con mencionado galardón.

El exugador del Chelsea recibió el premio de las manos del músico Noel Gallagher y el delantero Didier Drogba. El egipcio superó a golazos como el del exmadridista, Cristiano Ronaldo, a su actual equipo, la Juventus de Turín, marcándose una magnífica chilena, así como la increíble chilena del galés, Gareth Bale, en la final de la Champions de Kiev de este año ante el club de Salah, clave en el logro de la Decimotercera.

Mohamed Salah en la gala The Best

Mohamed Salah en la gala The Best Reuters

Agradecido

El extremo subía al estrado emocionado y casi sin creerse haberse hecho con el trofeo, teniendo en cuenta con los grandes goleadores con los que se lo disputaba. "Quiero agradecer a todo el mundo que me ha votado", comenzaba alegando. A lo que añadía que esperaba llevarse "otro galardón hoy". El egipcio posee esperanzas en alzarse con el título que tiene todas las papeletas a llevarse el hombre de este año, el jugador del Real Madrid, Luka Modric.

Los candidatos que se han quedado a las puertas

Después de que Salah se hiciera con el premio Puskas al mejor gol de la temporada 2017/2018, los otros nominados que se han quedado con la miel en los labios han sido: Cheryshev, Christodoulopulos, McGree, De Arrascaeta, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Pavard, Quaresma y Gareth Bale.