Las mejores imágenes del Espanyol - Levante

Las mejores imágenes del Espanyol - Levante Quique García Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Granero: "El fichaje de Odriozola me parece un gran acierto"

22 septiembre, 2018 10:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe al Espanyol este sábado en el Santiago Bernabéu en la jornada cinco de La Liga, en un partido que se jugará a las 20:45 horas. Los hombres de Julen Lopetegui quieren mantener la racha positiva de no conocer la derrota, pues hasta la fecha solo el empate de San Mamés contra el Athletic ha sido capaz de arrebatarle dos puntos a los merengues.

Esteban Granero, quien formara parte de la plantilla madridista y que actualmente se encuentra en el conjunto perico, ha concedido una entrevista a MARCA en la previa del duelo, donde confía en sus posibilidades: "Por supuesto que podemos ganar al Madrid, estamos en un buen momento. No va a ser un partido fácil y necesitamos dar nuestro mejor nivel".

El nombre de Cristiano Ronaldo también volvía a salir a la luz, en memoria de los nueve años que el luso vistió de blanco, y Granero fue preguntado sobre si su marcha repercute en el juego de los merengues: "Claro que no era imprescindible, ha sido un jugador muy importante pero en los dos últimos años tenía un perfil más finalizador y por eso su ausencia no afectará tanto al funcionamiento del Real Madrid como equipo".

Granero, contra el Barcelona. Foto rcdespanyol.es

Granero, contra el Barcelona. Foto rcdespanyol.es

Sobre las nuevas incorporaciones que ha protagonizado el conjunto de Concha Espina en el mercado veraniego, Estaban Granero ha querido resaltar un nombre por encima de todos: "El fichaje de Odriozola me parece un gran acierto, le conozco muy bien y estoy convencido de que va a triunfar vestido de blanco".

Finalmente, sobre el buen momento de forma que atraviesa el Espanyol y sus posibilidades de ganar en el Santiago Bernabéu, el centrocampista quiso mostrar su lado más optimista: "Nosotros estamos muy ilusionados, la mentalidad es la de salir a ganar a todos y creer en nuestras opciones, es la única manera de poder vernos en la parte alta de la tabla".