Entrenamiento del Real Madrid previo a la Champions League

Entrenamiento del Real Madrid previo a la Champions League Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El Real Madrid, con todo para su debut en Champions contra la Roma

18 septiembre, 2018 11:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid empieza este miércoles su camino hacia una nueva Champions League y lo hará ante la Roma y en el Santiago Bernabéu, una situación idílica para comenzar con buen pie la competición que más gusta en la capital de España. La buena noticia para Julen Lopetegui es que contará con todos los integrantes de la plantilla, y con la duda de si Vinicius entrará en la convocatoria para su segundo partido europeo con el Real Madrid tras la Supercopa de Europa.

Tras el empate en La Liga frente al Athletic de Bilbao, el conjunto merengue buscará lamer sus heridas derrotando al conjunto italiano. El conjunto de Di Francesco ya llegó a las semifinales la campaña pasada y se quedó a un gol de lograr una gesta colosal y colarse en la gran final de Kiev. El técnico italiano ya ha afirmado que el Real Madrid tiene como mentalidad "ganar siempre, y eso es espectacular".

Ambos equipos son los más fuertes del grupo, y a priori se jugarán la primera plaza. El equipo italiano ha cambiado gran parte de su plantilla, pero uno de los héroes de la pasada temporada, Manolas, si estará en el campo merengue. Además espera un detalle de la afición madridista que admite que sabe que "me están esperando". El griego eliminó al Barcelona con un gran gol y remontar un 4-1.

Varios jugadores del Real Madrid en el entrenamiento

Varios jugadores del Real Madrid en el entrenamiento Reuters

La duda en portería

Una de las mayores incógnitas que tiene en mente Julen Lopetegui es quien defenderá la portería del equipo merengue ante el conjunto trasalpino. Thibaut Courtois ha sido el titular en los dos últimos encuentros del campeonato nacional, mientras que Keylor Navas disputó los tres primeros partidos oficiales. El belga parece tener más opciones, pero no sería descabellado ver al tico en el once titular. Es "un muy buen problema", afirmó Di Francesco al hablar sobre ese debate.